Publicidad

11 bit studios anuncia Beat Cop, el título perfecto para convertirnos en todo un policía

11 bit studios anuncia Beat Cop, el título perfecto para convertirnos en todo un policía
3 comentarios

Publicidad

Los creadores de 'This War of Mine' han presentado su próximo trabajo que no tendrá nada que ver con este, sino que nos trasladará a un ambiente típico de la época de los 80 con 'Beat Cop', un título al que definen como una mezcla de aventura y point and click con un toque muy retro y con momentos cómicos y dramáticos.

Concretamente el juego nos pondrá en el papel de un policía común con el que tendremos que cumplir sus tareas diarias, pero no dudará en impartir la justicia a su manera si lo considera necesario. También tendrá como objetivo resolver casos y buscar pistas sobre crímenes que se han cometido hasta dar con el culpable de todo lo sucedido.

Otros detalles que 11 bit studios ha podido ofrecer es que la historia no será linear en ningún momento, aunque dispondrá de varios finales diferentes. Además, en palabras de ellos mismos su humor será tan característico que no lo aprobaría ni siquiera nuestra madre, y por supuesto al tratarse de policías americanos no faltarán las buenas tandas de donuts y pizzas.

'Beat Cop' se publicará a finales de 2016 en un día aún por decidir. Estará disponible para PC, Mac y Linux por 14,99 euros, aunque prometen ofrecer más detalles y mostrar su primer gameplay durante la PAX East que tendrá lugar este fin de semana.

Más información | Beat Cop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir