Compartir
Publicidad

A Abe se le escapa un pedo de alegría al saber que su éxodo también tendrá un remake

A Abe se le escapa un pedo de alegría al saber que su éxodo también tendrá un remake
14 Comentarios
Publicidad

En vista de la buena acogida de 'Oddworld: New 'n' Tasty', remake de 'Oddworld: Abe's Oddysee', estaba claro que Just Add Water y Oddworld Inhabitants no iban a desaprovechar la idea de hacer algo similar con su secuela, 'Oddworld: Abe's Exoddus'. Cosa que han confirmado recientemente.

Mediante un extenso streaming por Twitch, Lorne Lanning, director de la saga Oddworld, aprovechó para soltar la escueta noticia de que su equipo planea empezar a trabajar en el rumoreado Éxodo.

La premisa, por lo poco que ha soltado, será la misma que con 'Oddworld: New 'n' Tasty', por lo que nos espera un buen lavado de cara con efectos en 3D y variaciones en sus entornos para que dé la sensación de estar ante un videojuego nuevo. Aunque para que ese día llegue aún falta mucho.

No en vano aún no han salido todas las versiones del citado 'Oddworld: New 'n' Tasty'. La última en aterrizar en servicios digitales fue la de Xbox One, pero aún faltan PS3 (que está en su última fase de desarrollo y saldrá muy pronto), PS Vita y Wii U (estas últimas, para finales de año). Paciencia.

Más información | Oddworld
En VidaExtra | Oddworld: New 'n' Tasty romperá muy pronto una maldición de diez años con Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio