Compartir
Publicidad

Oddworld: New 'n' Tasty romperá muy pronto una maldición de diez años con Xbox

Oddworld: New 'n' Tasty romperá muy pronto una maldición de diez años con Xbox
9 Comentarios
Publicidad

Just Add Water y Oddworld Inhabitants dijeron que 'Oddworld: New 'n' Tasty' llegaría en marzo a Xbox One y parece que finalmente lo van a cumplir. Tarde, muy tarde, pero entra en este mes.

Porque sí, sus responsables han anunciado que la versión para Xbox One saldrá el próximo 27 de marzo de 2015 mediante el programa de ID@Xbox y con lo ya visto en PS4 y los servicios para PC y cía, como GOG o Steam. Hasta su precio será similar al estar fijado en España en 19,99 euros.

Ninguna palabra, en todo caso, para la versión de PS3, de la cuál se dijo que también aterrizaría en Playstation Network en el mes de marzo. Aunque aún está a tiempo. Más difícil lo tienen las de PS Vita y Wii U debido a las ya comentadas complicaciones técnicas a nivel de optimización.

Un hecho que sorprende y sobre el que no había pensado hasta que lo mencionó Just Add Water es que llevamos desde 2005, con la publicación del genial 'Oddworld: Stranger's Wrath' en la primera Xbox, sin un Oddworld en una consola de Microsoft. ¡Se dice más pronto que un pedo de Abe!

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio