Publicidad

A Boy and His Blob llevará su encanto a Xbox One el 20 de enero

A Boy and His Blob llevará su encanto a Xbox One el 20 de enero
Sin comentarios

Publicidad

En la década de los 80 y principios de los 90 la NES nos dejó con grandes joyas como 'A Boy and His Blob', título que gracias a la compañía WayForward regresó a la vida en 2009 con una nueva versión destinada para Wii. Ahora, después de unos cuantos años, sus creadores han anunciado que han decidido publicarlo también en Xbox One.

El encantador juego de plataformas y puzles publicado previamente en las consolas de Nintendo pasará a estar disponible en la máquina de sobremesa de Microsoft el próximo 20 de enero. Una fecha a tener muy en cuenta solo por el hecho de que esté desarrollado por los responsables de 'DuckTales Remastered' o 'Shantae: Half-Genie Hero'.

'A Boy and His Blob' nos pondrá en la piel de un niño al que le acompañará una masa de color blanco a la que habrá que alimentar a base de darle golosinas. Con esta curiosa característica nuestro extraño compañero se transformará en alguno de los 15 objetos necesarios para sortear los obstáculos y trampas con los que nos topemos por el camino.

Pese a que solo está confirmado su regreso en Xbox One se rumorea también su posible llegada a PlayStation 4, PS Vita y PC. El motivo se debe a que PEGI, el organismo europeo de clasificación de videojuegos por edades, registró el juego de aventuras bidimensional indicando su lanzamiento en estos tres sistemas. ¿Acabará siendo cierto? Lo comprobaremos con el tiempo.

Vía | Xbox
En VidaExtra | 'A Boy and his Blob'. Vídeo de un duelo contra un jefe final de lo más blando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir