Compartir
Publicidad

A cavar sin parar con Shovel Knight Dig, el nuevo videojuego de la saga a cargo de Yacht Club Games y Nitrome

A cavar sin parar con Shovel Knight Dig, el nuevo videojuego de la saga a cargo de Yacht Club Games y Nitrome
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yacht Club Games ha realizado una emisión prácticamente similar a la de los Nintendo Direct de Nintendo para presentar las novedades de los videojuegos en los que está trabajando y revelar el desarrollo de Shovel Knight Dig, una entrega totalmente nueva de la serie.

El proyecto lleva en marcha desde hace más de un año y en él están involucrados tanto Yacht Club Games como Nitrome. Este nuevo trabajo nos presentará una propuesta totalmente diferente a la del popular título de plataformas en 2D al llevarnos a unos niveles en los que el objetivo será ir descendiendo por ellos mientras cavamos sin parar.

El malvado Drill Knight le ha robado a Shovel Knight su botín y ha huido por unos túneles en los que deberemos adentrarnos. Por lo tanto los jugadores deberán saltar, golpear y cavar con una historia totalmente nueva y unos gráficos diferentes a los que ya conocíamos. Además, todos los escenarios son generados aleatoriamente para que cada partida siempre sea diferente.

En Shovel Knight Dig nos esperarán nuevos enemigos, jefes finales, personajes que nos echarán una mano y unos temas que han sido compuestos por Jake Kaufman. Por el momento no se conoce las plataformas en las que saldrá a la venta y cuándo lo hará, así que de momento nos deberemos de conformar con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio