A falta de Stray, ya tenemos sustituto en Unreal Engine: recorre una ciudad estilo anime paseando con un mapache

A falta de Stray, ya tenemos sustituto en Unreal Engine: recorre una ciudad estilo anime paseando con un mapache
6 comentarios

Lo cierto es que quedamos totalmente maravillados con Stray. La obra acogida por Annapurna Interactive tiene previsto su lanzamiento este verano y poder controlar a un gato por calles cyberpunk es justo lo que necesitamos.

Siguiendo el mismo camino nos encontramos con Snaccoon. Se trata de un proyecto creado por Christian Sparks en Unreal Engine 4 y la obra busca que controlemos a un mapache por una ciudad, pudiéndonos desplazar al estilo automático de Assassin's Creed.

Tanto Sparks como su hermano están desarrollando esta idea a pesar de contar con trabajos que les ocupan prácticamente todo el día. Si bien sus ratos libres son muy pocos, han logrado trasladar la urbe de Snaccoon a la tienda de Unreal Engine 5, donde podéis haceros con ella.

Reconoce el propio Sparks que sus inspiraciones provienen de obras como Stray y Little Kitty Big City, las cuales le han impulsado a querer poner algunas ideas en práctica. Su objetivo es poder compartir algún tipo de avance en cuanto a la jugabilidad próximamente, la cual combina plataformas y sigilo. Desde luego, estaremos ahí para verlo.

Temas
Inicio