Compartir
Publicidad
Publicidad

A Hat in Time, un juego que recuerda a los plataformas en 3D de Nintendo 64, llegará en otoño

A Hat in Time, un juego que recuerda a los plataformas en 3D de Nintendo 64, llegará en otoño
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio independiente Gears for Breakfast ha anunciado que el videojuego 'A Hat in Time' que estaba desarrollando para PC, PlayStation 4 y Xbox One ya dispone de fecha de lanzamiento y por lo tanto le veremos dentro de muy poco a la venta cuando llegue en otoño.

Tal vez por el nombre no os suena este título, en cuyo caso os sorprenderá saber que fue todo un éxito en Kickstarter en su momento tras ser financiado en menos de dos días y llegando a recaudar cerca de 300.000 dólares, diez veces más del dinero que solicitó originalmente. Así pues, aquellos que decidieron apoyar este proyecto verán su recompensa en tan solo unos meses.

Según sus creadores, ellos eran muy aficionados a los juegos de plataformas en 3D de la época de Nintendo 64, algo que se ha ido perdiendo con el tiempo y que hoy en día es muy difícil de ver, de ahí que hayan desarrollando este título que nos recuerca a 'Super Mario 64', 'Banjo-Kazooie' y otros clásicos, de ahí que se decantasen por dar vida a un juego de estas características.

Como prueba de ellos tenemos su último tráiler en el que nos muestra lo bien que lucirán algunos de los mundos que deberemos recorrer, además de ver en acción a la protagonista, quien utilizará un paraguas y un sombrero mágico para dar rienda suelta a sus diferentes habilidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos