Compartir
Publicidad

A Plague Tale: Innocence nos enseña su interesante propuesta en un gameplay de 16 minutos [GC 2018]

A Plague Tale: Innocence nos enseña su interesante propuesta en un gameplay de 16 minutos [GC 2018]
2 Comentarios
Publicidad

Focus Home Interactive ha llevado a la Gamescom 2018 el videojuego 'A Plague Tale: Innocence', el cual ya estuvo presente en la última edición del E3, donde se dejó ver en una extensa demostración a puerta cerrada. Ese mismo gameplay de 16 minutos es el que se ha dejado ver en la feria alemana para así conocer más detalles de su interesante propuesta.

Asobo Studio será la compañía a cargo del desarrollo de esta aventura de puzles y supervivencia que estará protagonizada por Amicia y su hermano pequeño Hugo. Podemos ver a ambos recorriendo uno de los capítulos del juego mientras evitan ser devorados por una plaga de ratas que abunda por todas partes y que han arrasado con las aldeas y los campos de esta Francia ambientada en el año 1349.

A Plague Tale Innocence 02

Mientras atraviesan unas zonas repletas de cadáveres y hordas de ratas, podemos ver a Amicia teniendo que encender una serie de antorchas, ya que se ve que las llamas que desprenden es lo único capaz de repeler a esta amenaza. No obstante, estos pequeños seres no serán los únicos enemigos que estarán presentes, ya que también habrá otros humanos con los que habrá que tener cuidado o procurar que acaben siendo la comida de las ratas.

'A Plague Tale: Innocence' será otro de los juegos que saldrá a la venta en 2019 y lo hará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio