Compartir
Publicidad

'Aban Hawkins & the 1000 SPIKES', camino de 3DS y Wii U, y con mejoras respecto al original de Xbox Live Indie Games

'Aban Hawkins & the 1000 SPIKES', camino de 3DS y Wii U, y con mejoras respecto al original de Xbox Live Indie Games
5 Comentarios
Publicidad

Con la cantidad de títulos que no paran de llegar al servicio Xbox Live Indie Games es imposible estar al tanto de todos (en el momento de escribir estas líneas, 2.392), pero aunque tarde, suerte que descubro ahora el 'Aban Hawkins & the 1000 SPIKES', de JPN 8bits fanatics, tras conocerse que Nicalis está interesado en llevarlo a la eShop de Nintendo 3DS y posteriormente al servicio digital de Wii U.

Es probable que a alguno le suene el nombre del estudio JPN 8bits fanatics, y es que, no en vano, es el mismo que nos trajo otra joyita a los XBLIG ('The Tempura of the Dead'). Las reminiscencias a la época de los 8 bits en 'Aban Hawkins & the 1000 SPIKES' son claras, tanto en su apartado gráfico, como en el jugable, con una dificultad por momentos desesperante: si ya de por sí avanzar por algunas trampas se las trae, el que tengamos que empezar desde el comienzo desesperará a más de uno. Y eso que contamos con 1.000 vidas de inicio, pero bajarán de ritmo con facilidad. El único "pero" que podría ponerle a este juego es el tema del súper salto, ya que en algunas zonas resulta de todo menos práctico pulsar "abajo" en el mando y "salto" después cuando una trampa nos mete prisa.

Pero volviendo a la noticia que nos sitúa, Nicalis planea lanzarlo primero en la eShop de Nintendo 3DS en una fecha por concretar todavía, y más adelante en Wii U, intentando coincidir con la salida de la propia consola. Ambas versiones contarán con una mejora en el apartado artístico (gráficos y sonido), e incluso un modo multijugador local a cuatro bandas. E imaginamos que su precio se elevará, que no hay que olvidar que en Xbox 360 cuesta tan solo 80 MS (1 euro). Totalmente recomendable.

Vía | NintendoLife En el bazar de Xbox Live | Aban Hawkins & the 1000 SPIKES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos