Compartir
Publicidad

Abe llega hoy a PS Vita con Oddworld: New ‘n’ Tasty, confirmando cross-buy con PS4 y PS3

Abe llega hoy a PS Vita con Oddworld: New ‘n’ Tasty, confirmando cross-buy con PS4 y PS3
8 Comentarios
Publicidad

Tras conseguir escapar en las sobremesas de Sony, Abe lo volverá a intentar en su portátil con una versión adaptada a las características únicas de PS Vita de 'Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!', aunque conservando toda la esencia del original.

Por supuesto, el juego incluirá trofeos y se ha modificado el apartado gráfico para un acabado más resultón en la pantalla del dispositivo, junto con sistemas que darán uso a sus funciones táctiles. Además se ha confirmado que el título es Cross-buy con lo que los usuarios que tengan las versiones de PS3 o PS4 ya lo pueden añadir a su colección de Vita sin pagar un céntimo.

La versión portátil incluirá varios de los agregados vistos posteriormente en PS4, sumando también el sistema de guardado rápido y aclimatando el juego para los jugadores de speedruns. 'Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!' es un remake completo del clásico de 1997 y se encuentra disponible desde hoy mismo en la store digital de Sony.

En Vida Extra | Oddworld: New 'n' Tasty presume de crítica con su tráiler para computadoras , Abe narra su historia en 'Oddworld: New 'n' Tasty'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio