¡Al fin! Eastward recibe su deseado parche con la traducción al castellano para Nintendo Switch y PC

¡Al fin! Eastward recibe su deseado parche con la traducción al castellano para Nintendo Switch y PC
2 Comentarios

El momento que todos deseábamos ha llegado. Tras su lanzamiento hace casi un año, Eastward se ha convertido en uno de los títulos indies más bonitos de los últimos tiempos. Un maravilloso viaje que ahora ya ha recibido su traducción al castellano.

Efectivamente, ya podemos leer sin ninguna clase de problema la historia de Sam y John por un mundo devastado. El último parche ha sido publicado para PC y Nintendo Switch, incluida la preciosa versión física que podemos conseguir gracias a Meridiem Games.

Ha sido gracias al trabajo del estudio Pixpil y el equipo de localizadores de Riotloc que se ha logrado este hito. La explicación para este retraso surge de que "debido al confinamiento en Shanghái (donde trabaja el equipo de desarrollo de Pixpil) que ordenaron las autoridades chinas."

Continúan explicando desde la empres que "por desgracia, la situación ha afectado al calendario previsto para la implementación de ambos idiomas en el juego (el equipo no podía acceder a la oficina, los kits de desarrollo ni los servidores). Aunque el confinamiento acabó en junio, aún faltaban varios pasos para completar el proceso de localización". Ahora solo tenéis que actualizar Eastward si ya poseéis el título para disfrutar del castellano.

Temas
Inicio