Compartir
Publicidad

AM2R, el remake de Metroid II: Return of Samus realizado por fans, ya está terminado

AM2R, el remake de Metroid II: Return of Samus realizado por fans, ya está terminado
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos visto como los fans de algunos videojuegos son unos auténticos maestros capaces de dejarnos con la boca abierta con algunas de sus creaciones. Un claro ejemplo son los responsables de 'AM2R', un remake de 'Metroid II: Return of Samus', la entrega de la saga que fue publicada en Game Boy en 1991.

En alguna ocasión ya os hemos hablado de este título, ya que sus creadores llevan manos a la obra con él desde hace ocho años, pero no ha sido hasta ahora que han anunciado que este maravilloso remake ya está terminado. Su descarga está disponible gratuitamente para todo el mundo a través de este enlace.

Como podéis ver en el vídeo el remake va más allá de un excelente lavado de cara, con más zonas, jefes finales y una gran banda sonora, entre otras novedades. La jugabilidad también ha sido rediseñada y se ha adaptado al estilo de los Metroid de Game Boy Advance, pudiendo agarrarse Samus a las plataformas, por ejemplo.

'Another Metroid 2 Remake' se estrena con motivo del 30 aniversario de la saga 'Metroid', así que hemos de estar agradecidos a estos aficionados por brindarnos un juego excelente y porque al menos ellos sí que se han acordado del cumpleaños de Samus. Nintendo debería echar un ojo a este título, porque los verdaderos seguidores de la serie han dejado claro que quieren algo como esto y no algo como 'Metroid Prime: Federation Force'. Ya estáis tardando en probarlo.

Más información | Project AM2R
En VidaExtra | 'AM2R'. Ya disponible la demo del remake del 'Metroid II', Remake de 'Metroid II: Return of Samus'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos