Compartir
Publicidad

'Amnesia: A Machine for Pigs', la nueva propuesta de Frictional Games

'Amnesia: A Machine for Pigs', la nueva propuesta de Frictional Games
24 Comentarios
Publicidad

No sé si muchos de los presentes conoceréis ‘Amnesia’, un videojuego de terror independiente muy bien recibido por público y crítica hace más de un año. Si no lo hacéis puede que la noticia os suene a chino y puede que ni os llame la atención, pero estaréis cometiendo un gran error. La experiencia del juego de Frictional Games es alucinante, de una tensión constante y realmente disfrutable con unos buenos cascos y la única iluminación de la luz de la pantalla.

Incluso en condiciones normales ya impacta, y lo hace a base de amedrentarnos constantemente con una ambientación magistral. De eso entienden, y mucho, los desarrolladores de thechineseroom, creadores del recientemente aclamado ‘Dear Esther’. Ahora imaginad lo que puede suponer una colaboración entre ambos.

La respuesta es ‘Amnesia: A Machine for Pigs’, la secuela espiritual de su primer trabajo. Un título que aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero esperan que esté listo antes de Halloween. Las razones para ello están cada vez más claras, como sigan así se va a convertir en tradición disfrutar de sus juegos esa misma noche.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Dear Esther’: muestra su atractivo aspecto en un primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos