Amnesia: Rebirth dará menos miedo desde hoy con su nuevo modo que elimina los sustos, la oscuridad y el ataque de los monstruos

Amnesia: Rebirth dará menos miedo desde hoy con su nuevo modo que elimina los sustos, la oscuridad y el ataque de los monstruos
11 comentarios

La saga Amnesia está considerada como una de las que más miedo produce con cualquiera de sus videojuegos de terror, entre ellos Amnesia: Rebirth. Esta situación provoca que mucha gente que no se atreve a darle una oportunidad al juego por el mal rato que pueda pasar, así que Frictional Games ha querido remediarlo con una actualización que añade el modo Aventura.

El objetivo de este nuevo modo es que la última entrega de Amnesia deje de dar miedo, como ya pasó en su momento con el modo Seguro de SOMA. Por lo tanto, lo que hace es que los monstruos no atacarán en ningún momento a no ser que los jugadores les ataquen primero. Del mismo modo, los escenarios estarán más iluminados y no habrá que preocuparse tanto por la oscuridad.

La finalidad es que cualquiera se pueda centrar únicamente en la historia sin tener que preocuparse de sufrir un infarto o estar en constante tensión por los posibles sustos que dé el juego. Además, se han añadido puzles adicionales, pero eso no quita que el modo original seguirá permaneciendo activo para que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia original si así lo prefiere.

Cualquiera que tenga una copia de Amnesia: Rebirth ya puede acceder a la descarga de esta actualización en su versión para PC. En cambio, los que tengan el juego en PS4 deberán esperar a más adelante en una fecha que no se ha determinado todavía.

Temas
Inicio