Publicidad

Amnesia Rebirth promete mantenernos en una tensión constante con su primer gameplay de cinco minutos

Amnesia Rebirth promete mantenernos en una tensión constante con su primer gameplay de cinco minutos
10 comentarios

Con Halloween a la vuelta de la esquina, es normal que los videojuegos de terror vayan a tener un especial protagonismo a lo largo de este mes. Uno de los títulos con esta temática que llegará dentro de muy poco es Amnesia Rebirth, del que podemos ver cómo será gracias a su primer gameplay que ha publicado IGN.

A lo largo de cinco minutos nos muestra la nueva entrega de la saga de Frictional Games y cómo con su ambientación tan siniestra nos lo hará pasar bastante mal en todo momento, ya que no sabemos qué clase de peligros o amenazas nos esperan al girar por cada esquina.

De hecho, el vídeo comienza con una de esas situaciones en las que no nos gustaría vernos envueltos ninguno cuando una extraña criatura persigue a nuestra protagonista. El resto se centra en enseñarnos sus oscuros escenarios y las posibilidades que tendremos en ellos al poder resolver puzles, recoger objetos, encender cerillas e incluso habrá que tener mil ojos para no activar trampas mortales.

Con todo esto se consigue que en siempre permanezcamos tensos ante cualquier cosa que pueda ocurrir. Así pues, aquellos que se atrevan a adentrarse en esta aventura tan angustiosa, podrán hacerse con Amnesia Rebirth a partir del 20 de octubre en PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios