Publicidad

Animal Crossing: New Horizons celebrará Halloween durante todo octubre con una actualización de lo más terrorífica

Animal Crossing: New Horizons celebrará Halloween durante todo octubre con una actualización de lo más terrorífica
Sin comentarios

El contenido de Animal Crossing: New Horizons volverá a actualizarse gratuitamente el próximo 30 de septiembre aprovechando el cambio de mes, como ha sucedido en las últimas ocasiones. En esta ocasión las novedades que llegarán al juego estarán relacionadas con la festividad de Halloween.

Para empezar, los jugadores podrán acudir a la tienda MiniNook para comprar chuches a Tendo y Nendo para coméroslas o dárselas a vuestros vecinos. Además, se podrán conseguir semillas de calabaza que se podrán plantar, como cualquier flor o árbol, y de ellas surgirán calabazas que servirán para crear nuevos objetos exclusivos.

Pero si todo esto no os parece suficiente para darle un toque terrorífico a la isla, vuestro personaje podrá ir conjuntado con nuevas prendas de vestir y nuevos colores para la piel y los ojos, para que así luzca de lo más siniestro y así estar preparados para todo lo que ocurrirá el 31 de octubre cuando se celebre Halloween realmente.

Ese día, entre las 17:00h y 00:00h, acudirá Soponcio a vuestro pueblo y tendréis la oportunidad de compartir chuches o dar sustos a vuestros vecinos. Es de esperar que este personaje especial haga entrega de algún objeto especial, pero tocará esperar hasta finales del mes que viene para averiguarlo.

Para rematar la jugada, la aplicación NookLink para dispositivos móviles se actualizará con nuevas emociones para los personajes y Nintendo ya está trabajando en más novedades que se añadirán a lo largo de noviembre, así que en unas semanas descubriremos qué más sorpresas se avecinan al juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios