Animal Crossing: New Horizons oculta una fecha de caducidad, pero a saber a qué estaremos jugando para entonces

Animal Crossing: New Horizons oculta una fecha de caducidad, pero a saber a qué estaremos jugando para entonces
Sin comentarios

Al ir al supermercado es habitual mirar la fecha de caducidad de los alimentos para comprobar cuánto tiempo tenemos para comérnoslos, pero lo que ha resultado ser una sorpresa es que los propios videojuegos también tienen una fecha límite. Ese es el caso de Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más vendidos y jugados de todo el catálogo de Nintendo Switch.

Este detalle tan curioso lo ha descubierto un usuario de Reddit, quien ha modificado la fecha de su consola para viajar al futuro, concretamente hasta el año 2061. Para su sorpresa, al iniciar el juego le aparecía un mensaje en el que le indicaba que su isla cerrará sus puertas a partir de ese año y por lo tanto no se podrá volver a acceder.

Pero podéis estar tranquilos, porque eso no significa que vaya a resultar imposible volver a jugar a este Animal Crossing. Eso sí, vais a tener que seguir el mismo ejemplo de este usuario, pero a la inversa, lo que supone que os tocará atrasar la fecha de la consola a un momento entre el año 2000 y 2060. Por lo tanto, desde cierto punto de vista, el juego será infinito.

Animal Crossing

También hay que decir que aquellos que no quieran modificar la fecha podrán seguir jugando a Animal Crossing: New Horizons durante 38 años más, aunque es muy probable que para entonces ya hayan salido a la venta nuevos títulos de la serie, otras consolas o que incluso la propia Nintendo Switch de cada uno haya pasado a mejor vida. En unas cuantas décadas lo comprobaremos.

Temas
Inicio