Animal Crossing: New Horizons se actualizará gratis esta semana con nuevos vecinos especiales, objetos temáticos y otras sorpresas

Animal Crossing: New Horizons se actualizará gratis esta semana con nuevos vecinos especiales, objetos temáticos y otras sorpresas
3 comentarios

El próximo 20 de marzo se cumplirá un año desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch. Con motivo del aniversario de este exitoso título que ha arrasado en ventas y nos ha acompañado durante todos estos meses, Nintendo ha decidido publicar una nueva actualización gratuita.

A partir del 18 de marzo se podrá descargar y gracias a ella tendréis acceso a una larga lista de novedades que os servirán para darle un toque nuevo a vuestro pueblo, a la decoración de los hogares o incluso para invitar a vecinos nuevos a que se instalen en alguna parcela de la isla.

Los nuevos animales inspirados en Sanrio

Si sois de los que de vez en cuando os apetece ver caras nuevas entre los vecinos de vuestro pueblo, a finales de marzo podréis comprar el pack Animal Crossing Sanrio Collaboration, el cual contendrá seis tarjetas amiibo que servirán para invitar a insulanos especiales a la zona de acampada y así hablar con ellos para que se instalen en la isla.

Eso sí, si ya tenéis diez vecinos, le tendréis que pedir a uno de ellos que se marche para dejar sitio a alguno de estos seis animales nuevos. Además, se introducirán nuevos objetos basados en los personajes de Sanrio, como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin.

Nuevos objetos para y dar y tomar

Solo por el simple hecho de descargar la actualización todos los jugadores recibirán a cambio una tarta de primer aniversario, para así celebrar este acontecimiento por todo lo alto. Además, también se podrá comprar un felpudo de seda en TeleNook, mientras que aquellos suscritos a Nintendo Switch Online podrán solicitar una Nintendo Switch Lite dentro del propio juego y escoger de qué color la quieren tener.

Animal Crossing Actualizacion 05

Ahí no quedará todo, porque cada temporada se van introduciendo nuevos objetos dependiendo de las festividades que tengan lugar alrededor del mundo. Por ese motivo, aprovechando las que se avecinan, próximamente podréis encargar estos artículos en TeleNook y en las Hermanas Manitas:

  • Cojín de broma: del 26 de marzo al 1 de abril con motivo del Día de las Bromas.
  • Prendas de baile de fin de curso: del 1 al 30 de abril
  • Árbol de Forsitia: del 1 al 10 de abril con motivo del Día del Árbol
  • Globo Terrestre: del 15 al 22 de abril con motivo del Día de la Naturaleza
Animal Crossing Actualizacion 04

Y por si no fuera suficiente, a partir del 28 de marzo regresa la Caza del Huevo, así que una vez más recibiréis la visita de Coti Coneja, quien os pedirá que recolectéis todos los huevos de pascua que estarán escondidos por la isla. No obstante, como novedad se añadirán unos cuantos objetos nuevos para comprarlos en el MiniNook.

Más formas de explotar la imaginación de cada uno

Animal Crossing Actualizacion 03

Aquellos que les guste realizar sus propios diseños están de enhorabuena, porque la nueva actualización traerá nuevas mejoras para el Nookófono. La más importante de ellas es que el espacio para albergar diseños se ampliará con 100 nuevos huecos para que guardéis todas vuestras creaciones, de los cuales 50 estarán reservados para vuestros diseños y los otros 50 para los diseños profesionales.

La otra novedad es que ya no os hará falta acudir a Hermanas Manitas para acceder al portal de diseños, porque la otra mejora de vuestro móvil es una aplicación para utilizarlo desde cualquier punto de la isla, lo que supondrá una buena forma para que no os tengáis que dar tantos paseos.

Animal Crossing Actualizacion 02

Finalmente, en los próximos días Nintendo estrenará una página web en la que podréis subir vuestras fotos y decorarlas con nuevas herramientas para así crear como una especie de postales. De este modo, si os lo curráis mucho, se convertirán en una carta de bienvenida magnífica para aquellos que decidan visitar vuestra isla.

Temas
Inicio