Compartir
Publicidad

Anunciada la colorida aventura Paper Mario: Color Splash para Wii U

Anunciada la colorida aventura Paper Mario: Color Splash para Wii U
20 Comentarios
Publicidad

Recién finalizado el Nintendo Direct que ha dedicado Nintendo al futuro de Wii U y Nintendo 3DS nos ha dejado con unas cuantas novedades interesantes, incluso con el anuncio de algún videojuego nuevo, como ha sido el caso de 'Paper Mario: Color Splash'. La versión en papel del mítico fontanero se ha anunciado que regresará con una nueva aventura en exclusiva para Wii U.

Como indica el nombre de este nuevo título el color tendrá un papel muy importante. Mario y la Princesa Peach viajarán a la Isla Prisma, donde descubrirán que se está quedando sin color. Sus habitantes, los edificios y los entornos en general se están volviendo de color blanco, por lo que Mario emprenderá una nueva aventura para restaurar todo lo que rodea a la isla.

Para llevar a cabo su misión Mario contará con un martillo especial capaz de dar color a cualquier cosa con la que impacte, ya sean edificios o paisajes. Con respecto a las batallas seguirán un esquema similar al ya visto en 'Paper Mario: Sticker Star', pudiendo emplear cartas mágicas que liberarán toda clase de ataques, algunos de ellos más poderosos de lo normal, como un ventilador gigante que lanzará a todos los enemigos por los aires.

A falta de más información sobre más novedades que contendrá 'Paper Mario: Color Splash', Nintendo ha confirmado que llegará en algún momento de este año, sin concretar cuando será.

En VidaExtra | Nintendo desvela el nuevo tráiler de 'Paper Mario: Sticker Star'. Otra joya para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio