Compartir
Publicidad

Anunciada la versión para Nintendo Switch de Iconoclasts con algunas novedades exclusivas

Anunciada la versión para Nintendo Switch de Iconoclasts con algunas novedades exclusivas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas el que algún indie que ha pasado por otros sistemas acabe dando el salto a Nintendo Switch no nos pilla por sorpresa. El último en confirmar que se sumará a la gran lista de títulos de este tipo en la eShop será 'Iconoclasts', el juego de acción y plataformas de Joakim Sandberg inspirado en icónicas sagas como 'Metroid'.

Este mismo año llegó el pasado mes de enero a PS4, PS Vita y PC y está previsto que Nintendo Switch cuente con su propia versión en algún momento de este año, sin concretar la fecha en la que esto sucederá. No obstante, los usuarios de Nintendo Switch se alegrarán de saber que recibirán una serie de novedades, algunas exclusivas.

Esto hará que los jugadores puedan modificar el nivel de dificultad en cualquier momento y también contarán con otra opción para recorrer cualquier nivel siendo inmortales. Además, contará con un modo de juego adicional que se tratará del Boss Rush, en el que habrá que enfrentarse a todos los jefes finales uno por uno del tirón.

En 'Iconoclasts' los jugadores vivirán una aventura a lo largo de numerosos escenarios repletos de momentos de acción, puzles y más de 20 jefes finales a los que derrotar con las habilidades y mejoras que irá obteniendo Alondra, una joven mecánica a la que controlaremos en este título con un magnífico argumento detrás de él.

Más sobre Iconoclasts en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio