Compartir
Publicidad

Anunciado Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado videojuego de Team Cherry

Anunciado Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado videojuego de Team Cherry
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team Cherry, los creadores de Hollow Knight, uno de los mejores indies que ha sido publicado en los últimos años, han anunciado que ya están trabajando en un nuevo juego de la saga que responderá al nombre de Hollow Knight: Silksong. Se tratará de un título completamente nuevo, pese a que en los últimos días se ha rumoreado que podría tratarse de un DLC de pago.

Finalmente será publicado como un juego completo en el que esta vez controlaremos a Hornet, la princesa protectora de Hallownest. Visualmente es bastante parecido a su predecesor, al igual que en cuanto a mecánicas, pero por supuesto no estará exento de novedades, sobre todo gracias a las habilidades de nuestra protagonista.

Hollow Knight Silksong 02

Tras ser capturada y transportada a un reino desconocido, Hornet deberá enfrentarse contra numerosos enemigos, más de 150 nuevos, en una épica aventura en la que los jugadores tendrán a su disposición nuevos poderes, movimientos acrobáticos, armas que se podrán crear y mucho más mientras tocará abrirse paso por zonas nunca vistas hasta el momento plagadas de insectos y otras criaturas.

Además, el galardonado compositor Christopher Larkin volverá a la carga dispuesto a deleitarnos con una banda sonora a la altura de la calidad que se espera de este juego. De hecho, en el tráiler de presentación que tenéis a continuación podéis ver más detenidamente todas las novedades de esta segunda parte y escuchar de paso algunos de sus temas.

El lanzamiento de Hollow Knight: Silksong se producirá en Windows, Mac, Linux y en Nintendo Switch en exclusividad temporal para consolas. A falta de conocer la fecha en la que llegará, Team Cherry ha avisado que todos aquellos que en su momento patrocinaron el juego original, con un mínimo de 10 dólares, recibirán un copia del juego totalmente gratis para agradecerles todo su apoyo y que ha servido para que se hayan vendido más de 2,8 millones de unidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio