Compartir
Publicidad

Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, un videojuego de mundo abierto para consolas y PC

Anunciado Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, un videojuego de mundo abierto para consolas y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hora de Aventuras' es una de las series de animación más populares de los últimos años y eso ha llevado a diferentes compañías a lo largo de estos años a desarrollar varios videojuegos, los cuales estuvimos repasando hace tiempo tras anunciar sus creadores que la serie echará el cierre en 2018 con su novena y última temporada.

Entre estos títulos hay algunos mejores que otros, así que Outright Games y Climax Studios han querido probar suerte al presentar 'Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión', un nuevo videojuego que llegará en primavera a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que naturalmente estará protagonizado por Finn y Jake junto con Marceline y BMO.

Hora De Aventuras Piratas De Enchiridion 02

A lo largo de la aventura se visitarán algunos de los reinos más emblemáticos y conocidos por los aficionados a la serie de Cartoon Network. Tras una inundación en Ooo los mundos se han separado unos de otros a causa del crecimiento del agua. Para viajar de unos a otros los personajes utilizarán un barco para averiguar qué ha sucedido mientras reclutan a más amigos que les acompañen en su viaje.

Todo esto transcurrirá en un mundo abierto que tratará de mantener el estilo visual tan característico de la serie de televisión, mientras que su sistema de combate apostará por unas batallas tácticas que se asemejan a las de los juegos de rol.

Hora De Aventuras Piratas De Enchiridion 03

Bandai Namco ha querido animar de paso a todos los usuarios a participar en un divertido concurso llamado "Bautiza nuestro barco", en el que quieren comprobar la imaginación de la gente a la hora de ponerle un nombre adecuado a la embarcación que emplearán Finn y Jake para desplazarse por los reinos del juego. Para enviar vuestras ideas solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y probar suerte.

En VidaExtra | El adiós de Hora de Aventuras duele más repasando todos sus videojuegos oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos