Compartir
Publicidad

Anunciado Paper Beast, la nueva aventura del creador de Another World para PlayStation VR

Anunciado Paper Beast, la nueva aventura del creador de Another World para PlayStation VR
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que no faltará este año en PS4 son un montón de títulos destinados a PlayStation VR. A todos ellos se sumará uno muy curioso y que ha captado nuestra atención solo por quién está detrás de él, ya que se trata de Eric Chahi, el creador de Another World y el fundador del estudio francés Pixel Reef.

El videojuego en cuestión se trata de Paper Beast, sobre el que Chahi ha afirmado que quería crear un ecosistema con una fauna única, como bien podemos comprobar con esas bestias formadas de papel y con ese apartado artístico tan peculiar. Su intención es reproducir la emoción que se siente al recorrer un mundo inexplorado en el que ningún ser humano ha estado jamás.

Durante el juego será posible interactuar con las criaturas que habitarán en este lugar y formar vínculos con ellas. Todas ellas cambiarán su comportamiento dependiendo de las acciones que realicemos, aunque en ningún momento habrá algún tipo de diálogos, como sucedía también con Another World, de manera que habrá que prestar especial atención nuestro entorno y a todo lo que sucede en él.

Paper Beast lleva en desarrollo desde hace tres años y el equipo de Pixel Reef está haciendo todo lo posible por crear una propuesta con un mundo único que ofrezca un mundo virtual que desearemos explorar por completo. De momento no sabemos el día en el que esto será posible, así que, hasta que se facilite su fecha de lanzamiento, os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio