Compartir
Publicidad
Todos los juegos mostrados en el State of Play para PS4 y PS VR
Eventos

Todos los juegos mostrados en el State of Play para PS4 y PS VR

Publicidad
Publicidad

Sony se apunta a los eventos digitales con State of Play, un formato muy en la línea de los Nintendo Direct y que comparte el mismo propósito: dar especial protagonismo a sus inminentes lanzamientos mientras se ofrece una cascada de anuncios y novedades.

¿La sensación que nos ha dejado este primer evento? Bueno, seguimos sin tener noticias de The Last of Us: Part II o el más que interesante Ghost of Tsushima. Pero si tienes unas PS VR, vas a poder amortizarlas de lo lindo.

En aproximadamente media hora  Days Gone , Crash Team Racing  y  Mortal Kombat 11  compartieron protagonismo con hasta 12 experiencias de Realidad Vitual, a lo que hay que añadir alguna  propuesta a seguir la pista de cerca, como ese Concrete Genie que se nos va a otoño.

Eso sí, el centro de todas las miradas vuelve a ser Tony Stark

Marvel's Iron Man VR 

El primer anuncio de la noche dio forma a los rumores de un juego de Iron Man para las consolas de Sony que seguiría la línea de Marvel's Spider-Man. Sin embargo, hay que admitir que el formato elegido es mucho más sugerente: convertir PS VR en nuestra peculiar armadura de Tony Stark.

Days Gone

En muchos aspectos teníamos asumida la aparición de Deacon en el primer State of Play: Days Gone es el próximo  gran exclusivo de PS4. Y pese a que le falta un empujón (o dos) para postularse como un vende consolas, su propuesta de acción y supervivencia no pinta nada mal.

Concrete Genie

Una de cal y otra de arena. El prometedor Concrete Genie reaparecía para mostrar ese lado creativo que la marca PlayStation continúa explorando. Sin embargo tardaremos un poquito más en echarle el guante: lo nuevo de Pixelopus se nos va a otoño.

No Man's Sky BEYOND

La próxima gran revolución en No Man's Sky tiene nombre: BEYOND. Y si dispones de unas PS VR (o un dispositivo compatible en Steam) podrás explorar el abismal cosmos que nos pone a disposición como nunca antes: en realidad virtual

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11  no solo tiene lo necesario para ser  el juego más brutal de la saga, Netherrealm quiere que sus ninjas de colores protagonicen el mejor juego de lucha de esta generación. Y claro,  Jax, Liu Kang y Kung Lao no faltarán a la cita.

Crash Team Racing: Nitro Fueled

Tras reconquistarnos con su trilogía clásica, Crash retoma su saga de conducción con un aspecto formidable. Sin embargo, los veteranos de PlayStation contarán con un punto extra de nostalgia: aspectos poligonales con un toque retro para Crash, Coco y el mismísimo Dr. Neo Cortex.

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

¿Hay algo más inquietante que unos muñecos animatrónicos de noche? Sí, verlos en PS VR. La saga de Five Nights at Freddy's se apunta a la realidad virtual con una nueva entrega (¿o spin off?) diseñada a medida. Ajústate bien el visor porque habrá saltitos.

Readyset Heroes

Los creadores de Orcs Must Die! regresan con un nuevo dungeon crawler diseñado para disfrutarse más a cuatro mandos.  Y lo cierto es que no pinta nada mal: aventuras, botín y hordas de enemigos a los que dar estopa mientras el caos se apodera de nuestras pantallas.

Observation

Quizás lleváramos meses sin novedades en torno a  Observation, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de su más que prometedora experiencia a caballo entre los filmes Gravity y 2001: Una Odisea en el espacio. Sobre todo, cuando en este caso nos pondremos en la piel de una Inteligencia Artificial.

Blood & Truth

El London Studio de Sony regresa con una nueva propuesta de Realidad Virtual que promete hacer que nos olvidemos de lo visto en Playstation VR Worlds. ¿La idea? Integrarnos en una experiencia al estilo de las películas de acción a través de los ojos del protagonista. 

Repaso a los lanzamientos para PS VR hasta verano

Por supuesto, aquí no acaban las propuestas e ideas para la Realidad Virtual de Sony: Mini-Mech Mayhem, Jupiter & Mars, Falcon Age, Trover Saves the Universe, Table of Tales o Vacation Simulator seguirán ampliando el catálogo de PS VR de aquí a verano. Y ojito a ese prometedor Everybody's Golf VR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio