Publicidad

Anunciado Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam

Anunciado Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En las últimas semanas habían surgido por la red algunos rumores que apuntaban a que MercurySteam estaba desarrollando un nuevo videojuego, un anuncio que finalmente se ha llevado a cabo en el día de hoy tras haber presentado los creadores de 'Castlevania: Lords of Shadow' su nuevo proyecto, llamado 'Raiders of the Broken Planet'.

El conocido estudio español ha indicado sobre este título que se tratará de una aventura multijugador asimétrica que estará compuesta por varios episodios. La acción transcurrirá en el futuro, en un mundo muy lejano donde los criminales de toda la galaxia luchan día tras día entre ellos con el fin de apoderarse de una sustancia que alberga un poder inimaginable y que responde al nombre de Aleph.

Raiders Of The Broken Planet

Los jugadores tendrán la posibilidad de formar alianzas con otras personas para lograr la conquista de este peligroso planeta, aunque viendo la gente con la que nos juntaremos quien sabe si será la mejor idea y no nos traicionarán en el momento más inesperado.

MercurySteam ha señalado también que 'Raiders of the Broken Planet' contará con un argumento muy marcado que tendrá un gran peso durante toda la aventura. Además, será el primer juego que editarán de forma independiente, lanzándolo a finales de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital.

De momento en su página web oficial cualquiera se puede apuntar ya a la beta y probar suerte para ver quien consigue agenciarse un pase para este título que a priori parece que nos ofrecerá una propuesta muy interesante.

Más información | MercurySteam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir