Publicidad

Anunciado SolSeraph, un sucesor espiritual de ActRaiser que llegará en julio

Anunciado SolSeraph, un sucesor espiritual de ActRaiser que llegará en julio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así por las buenas SEGA ha realizado que nos ha pillado por sorpresa al revelar el desarrollo de SolSeraph. Quizás por el nombre no os llame la atención, pero se tratará de un sucesor espiritual de ActRaiser, un gran clásico de acción y plataformas que fue publicado originalmente en Super Nintendo y más tarde recibió una secuela.

El protagonista de esta aventura es Helios, quien se encargará de guiar a la humanidad y supervisar el cuidado y crecimiento de las aldeas evitando que los monstruos las acaben destruyendo. Esto hará que la jugabilidad se divida en dos modos de juego, uno más orientado a la estrategia y otro en el que pasaremos a la acción.

En el primero el objetivo será el de guiar a las tribus mientras van expandiendo sus territorios, construyendo nuevas casas y caminos, además de manipular el temporal para que no cause desperfectos. Todo parecerá tranquilo hasta que las malvadas criaturas pasen al ataque, así que los humanos deberán tener preparadas las suficientes defensas para resistir los ataques a base de construir torres y trampas.

Solseraph

Para atacarlas más directamente controlaremos a Helios en niveles en 2D en los que nos adentraremos en las zonas de los monstruos. Nuestro protagonista estará equipado con una espada, un escudo, un arco mágico y, a medida que vaya eliminando a las criaturas más poderosas, también irá obteniendo nuevas habilidades esenciales para combatir a las amenazas que se aproximan.

Solseraph

Acompañando a estas líneas podéis ver el tráiler de presentación de SolSeraph. Curiosamente su lanzamiento está fijando para dentro de tan solo unos días y será el 10 de julio cuando saldrá a la venta en formato digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir