Compartir
Publicidad

Anunciado Towers, un precioso videojuego de supervivencia que ya nos ha cautivado con su primer tráiler

Anunciado Towers, un precioso videojuego de supervivencia que ya nos ha cautivado con su primer tráiler
11 Comentarios
Publicidad

Recientemente el estudio Dreamlit Entertainment ha anunciado el videojuego en el que está trabajando y que responde al nombre de Towers. Se trata de un multijugador de supervivencia ambientado en un enorme mundo abierto de fantasía y que de momento se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, aunque uno de los detalles que más llama la atención de él es que ha sido creado por tan solo seis personas.

Hay títulos que cuentan con equipos más pequeños, pero por lo que resulta sorprendente la cantidad es por la calidad tan fascinante de su primer tráiler, el cual nos presenta un apartado visual alucinante y que nos recuerda a juegos como Monster Hunter, ICO o The Legend of Zelda: Breath of the Wild por todo lo que aparece en pantalla.

Los detalles acerca de su propuesta son más bien escasos, aunque por el prototipo que ha mostrado el equipo nos podemos hacer una idea de algunas de sus mecánicas. Además, sus responsables aseguran que todo lo que aparece ha sido grabado por un jugador con una cámara en primera persona, para así apreciar más cómo se verá este juego que parece de momento bastante prometedor.

Habrá que estar atentos ante cualquier novedad relacionada con su lanzamiento, así que mientras tanto os invitamos a ver su primer tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio