Compartir
Publicidad

Aquí tienes la comparativa entre los The Walking Dead y la colección que saldrá la próxima semana

Aquí tienes la comparativa entre los The Walking Dead y la colección que saldrá la próxima semana
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games lleva, a lo tonto, cuatro entregas de 'The Walking Dead', y aún nos falta por recibir la conclusión de su historia en 2018, por medio de 'The Walking Dead: The Final Season'. Pero se ve que los californianos no se pueden aguantar.

Lo decimos, porque dentro de unos días (el 5 de diciembre) sacarán en PS4 y Xbox One 'The Walking Dead Collection', la colección más completa hasta la fecha de la exitosa adaptación de la obra creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

Pero, lógicamente faltará esa temporada final que saldrá en 2018.

Esta colección, en cualquier caso, vendrá con el añadido de unas cuestionables mejoras gráficas, más centradas en cambiar la iluminación que otra cosa, por mucho que Telltale Games nos demuestre que se hayan retocado las texturas y cambiado los shaders de DX9 al DX11, ya que a veces nos parecerá incluso peor el aspecto de la nueva colección por culpa de la saturación de ciertos efectos.

Sea como fuere, se han retocado otros aspectos, como la cámara, para darle un aspecto más cinematográfico si cabe, y se ha actualizado la interfaz, tomando como ejemplo el reciente 'The Walking Dead: A New Frontier', con todos los extras pertinentes para el menú de cada episodio. Os dejamos más comparativas.

011217 Wd 01
011217 Wd 02
011217 Wd 03

Más información | The Telltale Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio