Compartir
Publicidad
Publicidad

Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season 2

Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de estos años, Telltale Games ha conseguido revestir su catálogo de aventuras gráficas con las licencias más potentes del momento, independientemente de que se trate de personajes de Marvel, DC e incluso de juegos de otras compañías, y su recientemente anunciada línea de lanzamientos que comenzará a partir de este verano no se queda atrás.

La compañía de San Rafael renueva tres de sus mayores licencias confirmando 'Batman: The Enemy Within', la segunda temporada de su juego inspirado en el caballero oscuro de Gotham; 'The Wolf Among Us: Season 2', una de las series más transgresoras del sello Vertigo y el broche de su prolífica saga de caminantes con 'The Walking Dead: The Final Season'

Curiosamente sagas bastante asentadas y que nacieron de tres novelas gráficas de gran tirada a pesar de que su temática es muy contrastada, y en los que Telltale volverá a aplicar su muy característico estilo narrativo.

Eso sí, de momento se confirma que la segunda temporada de 'Batman' arrancará en consolas, PCs y dispositivos móviles el próximo 8 de agosto, mientras que habrá que esperar a 2018 para abordar la continuación ( y posible desenlace) de las otras dos series.

1

Mención especial es el broche que Telltale pondrá a su saga más prolífica... o, al menos a la serie principal de la misma. A pesar de que la compañía californiana ya contaba con varias aventuras gráficas, su despegue definitivo vendría con aquel aclamado 'The Walking Dead' de 2012, la mejor aventura de ese año según nuestros propios lectores. ¿Será la despedida de la historia que iniciaron Lee Everett y Clementine?

1

El estilo de aventuras gráficas de Telltale Games es muy característico: protagonistas con bastante carisma, decisiones que condicionarán al resto de personajes y unas dosis más que generosas de suspense y acción a través de Quick Time Events que quizás no terminen de convencer a los puristas, pero que revitalizado el género.

De hecho, si quieres empezar a preparar el terreno de cara a estas propuestas, el recientemente anunciado Humble Telltale Games Bundle es la excusa perfecta para iniciar (o completar) nuestra colección de aventuras por un precio bastante razonable.

En VidaExtra | El último Humble Bundle reúne Game of Thrones, The Walking Dead, Batman y más licencias de Telltale por un precio MUY razonable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos