Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes la primera hora y media de juego de RiME

Aquí tienes la primera hora y media de juego de RiME
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el análisis que publicamos ayer sobre 'RiME' destacamos varios aspectos, como su maravilloso apartado visual, la banda sonora que va cambiando dependiendo de la situación o cómo son los puzles que hay que resolver durante nuestro recorrido por la isla en la que se ambienta el juego.

Aparte de invitaros a leer nuestras impresiones sobre la versión final del título de Tequila Works, os dejamos también con la primera hora y media del juego correspondiente a la emisión que llevamos a cabo ayer en directo.

En el gameplay, aparte de poder comprobar cómo es el comienzo de la aventura, os vendrá bien para haceros una idea de lo que os llegaréis a encontrar en este juego de puzles protagonizado por un niño de ocho años que ha naufragado en una isla.

'RiME' ya está disponible en las tiendas en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC, y con una edición de coleccionista exclusiva para España. En verano está previsto que salga a la venta en Nintendo Switch, aunque todavía se desconoce la fecha en la que ocurrirá.

En VidaExtra | RiME ya está entre nosotros y este es su bello tráiler de lanzamiento, Análisis de RiME. O cómo una aventura de puzles sin diálogos puede ser una obra maestra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos