Compartir
Publicidad

Aquí van dos comparativas molonas de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty

Aquí van dos comparativas molonas de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty
14 Comentarios
Publicidad

A la reciente noticia (de finales de abril) de 'Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty' que giró en torno a su fecha de salida tan solo puedo ponerle un "pero". Su precio. Me sorprendió que un juego de estas características (un remake de los gordos que es casi una revisión completa) en formato digital se nos fuese sin pestañear a los 24,99 euros. ¿Qué demonios está pasando con los precios?

A pesar de ello, conociéndome, y por lo mucho que me gustó el 'Abe's Oddysee' original (que por supuesto conservo... gracias a Playstation Network), sé que caerá. No sé si bien de salida. Todo depende de si contará o no con alguna promoción. Aunque por lo menos Just Add Water y Oddworld confirmaron que habrá Cross-Buy y Cross-Save entre PS3, PS4 y PS Vita. En el E3 2014 se nos darán más detalles. En concreto el 9 de junio, un día antes de que comience oficialmente la feria.

Por lo pronto aquí tenemos dos imágenes comparativas entre este 'Oddworld: New 'n' Tasty' y la obra original de 1997, ese 'Abe's Oddysee' del que tan buen recuerdo guardamos todos.

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio