Compartir
Publicidad

Arthur Morgan se convierte en un pájaro con este curioso mod para Red Dead Redemption 2

Arthur Morgan se convierte en un pájaro con este curioso mod para Red Dead Redemption 2
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último juego de Rockstar cuenta con unos paisajes de escándalo, en eso estaremos todos de acuerdo. Aunque, salvo que nos subamos a una montaña o algo así, casi siempre los contemplamos desde la altura de nuestro caballo. Aquí va una perspectiva distinta.

Como hemos podido ver en Polygon, el usuario Jedijosh920 ha modificado Red Dead Redemption 2 para cambiar el modelo del protagonista principal por otros que haya en el juego. En este caso, a Arthur Morgan le sustituyen algunas de las muchas especies de aves que pueblan su mundo.

En el vídeo donde se presenta, podemos ver cómo Jedijosh920 puede sobrevolar sin complicaciones esos hermosos parajes y ciudades. Una experiencia sumamente relajante, hasta que en el minuto 13:05 empiezan a dispararle y muere, claro. Evitad los lugares con mucha gente a ser posible.

Lo más interesante es que en el vídeo se ve cómo el usuario logra llegar a México, área que no está ni mucho menos accesible dentro del juego, pero que igualmente se encuentra en los archivos. ¿Quién sabe si en algún futuro lanzarán algún DLC ambientado allí? La única manera de ir, de momento, es aprovechando un glitch.

Recuerdo que una de mis partes favoritas de Dragon Quest VIII era transformarme en la deidiave y viajar a cualquier sitio volando, acompañado de su relajante música. No tendría mucho sentido, pero no me importaría que este "modo pájaro" fuera una característica real del propio Red Dead Redemption 2.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio