Compartir
Publicidad

Así de dura es la vida de Nathan Drake

Así de dura es la vida de Nathan Drake
8 Comentarios
Publicidad

Miramos el calendario de lanzamientos y sí, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' ya va asomando la patita (7 de octubre de 2015), y con él, menos meses hasta que le podamos echar el guante, por fin, al esperadísimo 'Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón' (18 de marzo de 2016).

Aunque si la reedición para PS4 no nos llama suficientemente la atención porque ya hemos disfrutado de las aventuras originales de Nathan Drake en PS3 (y su precio nos echa para atrás), Sony nos acaba de dar otro aliciente al haber anunciado la fecha de la beta multijugador de 'Uncharted 4'.

Para tener acceso a ella será indispensable, como se detalló hace tiempo, haber comprado 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y ser usuario de Playstation Plus. Por lo demás, tan solo habrá que esperar hasta el 4 de diciembre de 2015, día en el que arrancará su beta online. Y ojo, que tendremos toda una semana, hasta el 13 de diciembre, para disfrutarla con los demás.

Aprovechando esta noticia, Bluepoint Games, estudio encargado de esta reedición para PS4 de la trilogía de PS3, nos trae ahora un nuevo tráiler en el que podemos contemplar la dura vida de un ladrón. ¡Ay, quién fuese Nathan Drake! La de aventuras que se ha echado y los lugares que ha visitado. Lo de los disparos ya es secundario, que todos sabemos que uno se cura estando quieto.

En VidaExtra | Así es como Nolan North da vida a Nathan Drake en Uncharted: El Desenlace del Ladrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio