Publicidad

Así son las ediciones coleccionista de hasta 300 euros de SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

Así son las ediciones coleccionista de hasta 300 euros de SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

THQ Nordic está empeñada en resucitar montones de juegos y sagas que habían caído en el olvido, pero lo que seguro que nadie se esperaba era una remasterización de una de las aventuras del bueno de Bob Esponja en los 128 bits.

A falta de una traducción oficial del juego, aquí vamos a tener que llamarlo por su título en inglés. SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated tiene previsto salir el año que viene, y ya ha presentado las que serán sus dos ediciones coleccionista. A decir verdad, son bastante impresionantes.

La primera es la Shiny Edition, que trae una cuidadísima figura de Bob Esponja y Gary de 20cm de altura. Además de eso incluye pegatinas, seis litografías, unos calcetines exclusivos, y el propio juego, evidentemente. Cuesta la friolera de 149,99 euros, pero aún hay más.

Luego tenemos la F.U.N. Edition, que es la más completa del par. Incluye lo mismo que la anterior, pero con el añadido de una figura de Patricio (18cm) y otra de Arenita (20cm), más un set de llaveros. El precio de esta edición es de 299,99 euros, nada menos.

Ediciones de auténtico lujo y bastante sorprendentes para lo que, a priori, parece un simple juego basado en una serie de dibujos. Lo cierto es que muchos lo recuerdan con cariño por ser uno de los mejores títulos en los que ha participado el popular personaje animado.

Originalmente salió en 2003, pero ahora lo veremos completamente remasterizado y con bastante contenido nuevo para la ocasión. SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated saldrá para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir