Publicidad

Así es Batman en las primeras imágenes y detalles de Batman - The Telltale Series [E3 2016]

Así es Batman en las primeras imágenes y detalles de Batman - The Telltale Series [E3 2016]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al final ha ocurrido lo esperado y Telltale Games ha aprovechado su llegada a Los Ángeles, con motivo de la celebración del E3 2016, para ofrecer los primeros detalles oficiales y las primeras imágenes de 'Batman - The Telltale Series'. Tal y como estaba previsto, el juego saldrá a la venta en verano para las diferentes consolas de sobremesa, para PC y también dispositivos móviles.

En las primeras capturas ya podemos observar como lucirá tanto Batman, como Bruce Wayne, ya que recordamos que se podrá controlar a ambos durante la aventura. Por las imágenes deja claro que efectivamente el juego tendrá un aspecto más adulto, aunque no faltará ese toque personal y tipo cómic que caracteriza a los títulos de Telltale Games.

Batman The Telltale Series 02

Kevin Bruner, CEO y cofundador de la compañía, ha querido hablar un poco más sobre esta entrega que han desarrollado y que estará protagonizada por el Caballero Oscuro:

Hemos trabajado muy duro en Telltale para crear una nueva versión de la icónica historia de Batman que ponga a los jugadores en el traje del multimillonario Bruce Wayne, así como el que está detrás de la máscara, decidiendo cómo interactuar en este complejo drama con acción, crimen, corrupción y villanos merodeando por las esquinas de la ciudad de Gotham.

Batman The Telltale Series 03

Telltale Games ha querido dejar clara su apuesta con este juego contando con el apoyo de numerosos actores de doblaje muy conocidos. De esta forma tendremos a Troy Baker haciendo de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Catwoman. A todos ellos se unirán otros tantos que se confirmarán según vayan apareciendo el resto de episodios.

'Batman - The Telltale Series' se pondrá a la venta en formato físico y digital próximamente. Los que prefieran tenerlo en un disco solo se incluirá en él el primero de los cinco episodios, aunque garantizará el acceso al resto a medida que vayan llegando.

Más información | Telltale Games
En VidaExtra | Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead, La nueva aventura de Batman de Telltale prepara su estreno para verano con un toque adulto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir