Publicidad

Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead

Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Telltale Games están que no paran y no se toman ningún respiro. Entre la larga lista de títulos que han desarrollado y están preparando se encuentra uno de 'Batman' que anunciaron el pasado mes de diciembre en la gala de los Game Awards. Sobre él sabemos que estará formado por un total de cinco episodios diferentes.

Además del videojuego basado en el universo del Caballero Oscuro, Telltale Games también planea lanzar próximamente la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Sobre ambos juegos ha hablado Job Stauffer, responsable de comunicación de la compañía, para especificar que el primero llegará en verano y una vez salgan a la venta sus episodios publicarán la nueva temporada del juego de zombis.

Lo que llama especialmente la atención sobre 'Batman - The Telltale Series' es que a día de hoy continúan sin mostrar ningún tipo de material, ni siquiera una simple imagen, por lo que no podemos hacernos una idea aún de lo que nos encontraremos. Lo único que sabemos seguro es que la aventura se centrará únicamente en Batman y Bruce Wayne, pudiendo seleccionar a cualquiera de los dos, y que también empleará un nuevo motor gráfico, de ahí que haya más ganas aún por comprobar su apartado visual.

Con respecto a la tercera temporada de 'The Walking Dead' no han profundizado demasiado y el único dato importante que han proporcionado es que buscarán la forma para que los usuarios puedan importar sus partidas.

Es de esperar que la semana que viene, con motivo del E3 2016, Telltale Games nos aporte nuevos detalles acerca de estos dos títulos, sobre todo por lo cada vez más cercana que está la fecha de lanzamiento del juego de 'Batman'. En unos días saldremos de dudas.

En VidaExtra | La nueva aventura de Batman de Telltale prepara su estreno para verano con un toque adulto, Los zombis de The Walking Dead de Telltale Games resurgirán este año con su tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir