Publicidad

Así ha reaccionado la comunidad de Animal Crossing: New Horizons mientras esperaban a que Sócrates abriese el museo
Aventura - Plataformas

Así ha reaccionado la comunidad de Animal Crossing: New Horizons mientras esperaban a que Sócrates abriese el museo

Publicidad

Publicidad

En Animal Crossing: New Horizons empezaremos nuestra aventura literalmente desde cero. Cuando llegas a la isla para comenzar tu nueva vida no habrá prácticamente nada, así que habrá que buscar zonas para establecer nuestra casa, la de nuestros vecinos y poco a poco habrá que ir buscando sitios para los edificios más importantes.

Uno de los primeros que nos tocará levantar será el museo, el lugar que albergará mediante vitrinas y exposiciones los bichos, peces y fósiles que vayamos recolectando. El encargado de gestionar este reciento no es otro que Sócrates, un búho un tanto parlanchín que resultará muy familiar a todos los seguidores de la serie.

Si habéis estado jugando a Animal Crossing: New Horizons desde el viernes, desde que el juego salió a la venta, y habéis realizado todas las tareas que os ha sido posible, es probable que hoy mismo el museo de vuestro pueblo haya abierto sus puertas. Durante los dos últimos días os habrá sido imposible donar todos los animales o fósiles que hayáis obtenido, pero por fin ese impedimento ha llegado a su fin.

No obstante, esta espera ha resultado para muchos una eternidad y eso ha dado como resultado todo tipo de comentarios por parte de la comunidad, con infinidad de usuarios cuyos pueblos se han llenado de peceras, cajas con bichos y fósiles para examinar mientras aguardaban ansiosos donar todo a Sócrates. Es por eso mismo que hemos querido recopilar algunas de las mejores reacciones que nos hemos encontrado ante esta situación.

El aspecto de los pueblos tras dos días recolectando de todo

Como decíamos, multitud de jugadores han querido inmortalizar en capturas y vídeos sus colecciones que han dejado alrededor de sus casas o en la misma puerta del museo. Seguro que Sócrates se sentirá orgulloso de ellos o tal vez no viendo la que se le viene encima...

En homenaje a Sócrates para invocarle a él y su museo, lo he rodeado de insectos y peces. ¡Disfrutad!
SÓCRATES, ESTOY ESPERANDO
Soy el único proveedor que Sócrates va a necesitar. Me aseguraré de eso...
Sócrates por favor...
Si fuese Sócrates, simplemente no iría a trabajar mañana
Ey Sócrates, vete preparando

¡¡¡¡¡¡¡¡DÉJAME ENTRAR!!!!!!!! ¡¡¡¡¡SÓCRATES!!!!!

Ellos: ¡He atrapado una mariposa en Animal Crossing! / Yo esperando a que Sócrates aparezca mañana
Sócrates, voy a por ti
Cuando Sócrates abra mañana... entonces él verá...
Las clases puede que se hayan cancelado, pero Sócrates está a punto de darme una conferencia de 90 minutos
Sócrates, te lo ruego
Estoy preparada para él...
El museo estará excesivamente ocupado mañana por la mañana. Eso es lo que consigues por tomarte tanto tiempo, Sócrates.
Lo siento Sócrates...
Lo siento Sócrates, no creo que tenga suficiente...

Expresando la espera de otras maneras

Otros tantos también han querido sacar a relucir su sentido del humor compartiendo otro tipo de imágenes y memes con los que es imposible no echarse a reír a la hora de expresar de qué forma están esperando a que Sócrates abra el museo.

Aparentemente, Sócrates comienza en una tienda de campaña cuando empiezas en New Horizons y no recibirá un museo hasta que se done una cierta cantidad, por lo que supongo que hasta entonces tiene que vivir con lo que le dones. Lamento mucho lo que estoy apunto de hacer Sócrates.
Todos afuera de la carpa del museo esperando a que Sócrates regrese
Los jugadores de Animal Crossing cuando Sócrates abra el museo
Esperando a que Sócrates regrese
Mi museo abre hoy y tengo como 40 cosas para dar a Sócrates.
En pocas horas, cuando todos vayan a entregarle la enorme pila de coleccionables que han obtenido.
Los chicos y yo levantándonos a las 09:00h para donarle a Sócrates

A pesar de todo, muchos sienten un gran cariño por Sócrates, sus animaciones y reacciones

Una vez que los jugadores han comenzado a encontrarse con Sócrates y han accedido al museo se han dado cuenta de lo especial que es. Para algunos se ha convertido en su personaje preferido y hay otros tantos que se han enamorado de las animaciones y reacciones que ha muestra ante ciertas situaciones, sobre todo cuando le entregas un bicho.

No puedo creer que casi no grabo la animación de Sócrates mientras lee. Mirad a este precioso pájaro leyendo.
Sócrates cuando le enseñas un pez y un bicho...
Me encanta enseñarle a Sócrates mis bichos
Sus ojos dicen "será mejor que no me traigas un bicho"
Siempre digo que sí a las explicaciones de Sócrates en Animal Crossing porque se le ve muy feliz explicando la historia detrás de cada fósil y no quiero chafar su espíritu diciéndole que no
SÓCRATES APLAUDE CONTIGO, ESTOY LLORANDO
Espera, ¿las exhibiciones del museo no te dan ahora información sobre los animales que donas? ¿Solo obtienes la información de Sócrates cuando le preguntas al respecto? NooOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HE PERDIDO TANTA INFORMACIÓN GUAY AL DONAR EN MASA
El museo es hermoso y maravilloso. La música compuesta para este juego es perfecta. Simplemente perfecta. Sócrates sigue siendo mi favorito
Sócrates es tan solo... el mejor personaje en mi opinión

Aunque no todos se han mostrado felices con sus charlas

Por el contrario, aunque no son demasiados, hay otros tantos usuarios que no le tienen un gran aprecio al pobre Sócrates y mucho menos a las charlas que te suelta cada vez que realizas una donación, así que directamente prefieren ignorar por completo todo lo que tenga que decir.

Pobre Sócrates, ha pasado quién sabe cuántos años en la escuela de posgrado de zoología o lo que sea, solo para venir a mi isla y hacer que le diga constantemente que NO estoy interesado en sus anécdotas de animales
Sócrates, hablas demasiado. Solo CÁLLATE y coge mi basura.
Sócrates, dime cuanto odias a los bichos una... vez... más...
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios