Compartir
Publicidad

Así es Last Oasis, el postapocalíptico MMO de supervivencia nómada en el que la movilidad es la clave de la vida

Así es Last Oasis, el postapocalíptico MMO de supervivencia nómada en el que la movilidad es la clave de la vida
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Tierra se muere. Tal cual. Debido a un cataclismo, el planeta ha parado de girar sobre sí mismo y las condiciones para vivir en él se han recrudecido. Solo aquellos que se mantengan en movimiento vivirán para ver un día más. Afortunadamente, en Last Oasis tendremos muchas opciones de hacerlo.

Donkey Crew ha presentado su nuevo proyecto, el cual define como un MMO de supervivencia nómada. Tres conceptos que no suelen estar asociados entre sí normalmente, lo cual promete abrir la puerta a experiencias diferentes.

Por delante, un mundo castigado constantemente por un clima muy intenso, clanes que luchan entre sí por el escaso control del territorio habitable y sus recursos antes de que se agoten, y la construcción de bases móviles con las que explorar nuevas tierras.

Las claves del juego son la construcción de máquinas de madera y el reparto a la fuerza de los últimos recursos del planeta. Habrá que adaptarse constantemente a un mundo que se genera de manera procedural y a una economía definida por los propios jugadores.

El mundo se compone de muchos oasis interconectados, formando un gran mundo abierto. Potencialmente, existen mil oasis simultáneamente: el número se ajusta automáticamente para adaptarse al tamaño de la base de jugadores.

Cada Oasis tiene más de 100 km2. La clave está en explorarlos para revelar nuevos y únicos biomas mientras saqueamos sus limitados recursos. Algunos nómadas pueden parar para llenar su agua. Otros se conformarán con descansar, pero al final todos irán al este para escapar del Sol.

A lo que hay que sumar elementos de combate PVP en tercera persona en los que las habilidades personales tendrán un enorme peso y un sistema de movilidad por ganchos extensores más allá de los ingenios de madera que creemos para explorar el mundo, tanto por nuestra cuenta como en clanes.

En Last Oasis atravesaremos este mundo condenado con maquinas que obedecerán a múltiples usos según necesidad, pudiendo servir de transporte, para la recolección, como maquinaria en combate o simplemente a modo de bases móviles. Se mueven impulsadas por el viento y son altamente personalizables.

1

Está previsto que Last Oasis llegue a PC a partir de primavera de 2019, aunque ya es posible solicitar acceso a su beta cerrada en Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio