Así es Oddyssey: Your Space, Your Way, un simpático juego que nos llevará al espacio para gestionar una nave y salvar a la humanidad

Así es Oddyssey: Your Space, Your Way, un simpático juego que nos llevará al espacio para gestionar una nave y salvar a la humanidad
1 comentario

505 Games acaba de anunciar Oddyssey: Your Space, Your Way, un nuevo juego que próximamente llegará a Steam Earky Access. Su desarrollo correrá a cargo del recién creado estudio indie Weird Fish, el cual cuenta entre sus filas con personas que han trabajado en títulos como Dying Light, Dead Island o Call of Juarez.

De primeras el apartado visual de esta aventura llama la atención por ese estilo que se ha dado a los personajes y a los escenarios, como si fueran dibujos animados. Exactamente la trama nos situará en un viaje espacial en el que los jugadores tomarán el control de unos astronautas que deberán buscar recursos por toda la galaxia para mejorar el ARCA, una nave en la que se encuentran los últimos dos millones de humanos de la Tierra.

Mientras la humanidad descansa congelados en sueño, este reducido grupo de astronautas empleará una pequeña nave llamada Oddyssey para localizar cualquier tipo de materiales que sirvan para mejorar, construir y expandir la nave principal. Además, si alguno cae eliminado en el intento, ya sea por lluvias de asteroides o por los monstruos que aparezcan, podrá ser reemplazado por cualquiera de los dos millones de humanos, aunque eso sí, con sus propias habilidades y características.

La experiencia se ha creado para que se pueda jugar perfectamente en solitario o con más personas gracias a su multijugador local para cuatro jugadores o el multijugador online para ocho jugadores, de forma que el trabajo en equipo será esencial para salir adelante. Ahora solo queda conocer la fecha en la que estará disponible en el acceso anticipado de Steam, pero su precio sí se ha revelado y está fijado en 29,99 euros.

Temas
Inicio