Así será The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania de acción y plataformas inspirado en las novelas de Lovecraft

1 comentario

Durante el evento Xbox & Bethesda Games Showcase han desfilando videojuegos de todo tipo, entre ellos algunos indies que han captado nuestra atención, como por ejemplo The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania que está desarrollando el estudio Plot Twist.

Con una ambientación que parece que está sacada de las novelas de Lovecraft, el juego nos presentará una aventura de plataformas en 2D ambientado en un mundo gótico con exploración, puzles y hasta con momentos de acción con una jugabilidad que promete verse en 4K a 60 fps.

La historia nos lleva al año 1925, en un momento en el que el detective Benedict Fox debe descubrir el destino de una familia mientras se adentra en un mundo de pesadilla que se manifiesta mientras lucha contra el demonio que hay atrapado en su propio cuerpo. A medida que vaya descubriendo más pistas, el lugar cambiará y se volverá más amenazante todavía.

Sus creadores indican haberse basado en los juegos tipo Souls-like para el desarrollo de The Last Case of Benedict Fox, el cual se espera que salga a la venta durante la primavera de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store, además de estar disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio