Así es Trinity Fusion, un frenético RPG de acción en el que viajaremos por tres realidades paralelas para salvar el multiverso

1 Comentario

El equipo de Angry Mob Games, creadores de Brawlout, acaban de presentar su nuevo proyecto llamado Trinity Fusion, un RPG de acción en forma de roguelite que nos invitará a meternos de lleno en unos frenéticos combates a lo largo de una serie de niveles en 2D que serán generados proceduralmente.

La trama nos sitúa en un multiverso que está al borde del colapso, con tres versiones diferentes completamente destrozadas. Nuestra protagonista está vinculada psíquicamente a sus seres paralelos con el fin de unificar estas realidades para restaurar el orden.

Cada una de ellas se caracterizará por el hecho de contar con sus propios desafíos, enemigos, biomas y también por el hecho de que nuestra protagonista será distinta con sus propias armas y habilidades, lo que a su vez influirá en nuestra forma de jugar. Así pues, los universos se fusionarán según la ruta que se tome, de manera que cada partida será diferente según se vayan combinando los mundos.

Trinity Fusion 02

Asimismo, por el camino se podrán desbloquear docenas de armas y también obtener modificadores que les otorgarán efectos secundarios. Eso sí, el morir implicará perder la mayoría del equipo, aunque para ello habrá actualizaciones permanentes que serán de gran utilidad para que con el tiempo la tarea resulte algo más sencilla.

La intención de Angry Mob Games es la de lanzar Trinity Fusion como beta cerrada dentro de poco para que los jugadores puedan ir haciéndose una mejor idea de cómo será este título. En cuanto a su versión final, está previsto que llegue en algún momento de 2023 a PC y consolas.

Temas
Inicio
Inicio