Compartir
Publicidad

Así es Typhon Hunter, la actualización multijugador gratuita de Prey: Mooncrash

Así es Typhon Hunter, la actualización multijugador gratuita de Prey: Mooncrash
3 Comentarios
Publicidad

Pese a ser una defensora declarada de las experiencias single player, Bethesda está adaptando sus licencias clave al multijugador. El mes pasado le tocó a Fallout y la próxima semana hará lo propio con Prey. O, más bien, con su expansión Mooncrash.

Arcane Studios define la actualización gratuita Typhon Hunter como un letal juego del escondite entre un único superviviente (Morgan Yu) y otros cinco jugadores. En esencia, se trata de un shooter asimétrico en el que los miméticos podrán adaptar cualquier forma.

Sobre el papel no pinta nada mal. ¿Y con el mando (o el ratón) en la mano? El tráiler creado para la ocasión nos muestra lo difícil que será detectar a los miméticos, y el juego que puede dar a la hora de echarse unas risas.

Junto con este modo multijugador, la actualización de Prey: Mooncrash suma TranStar VR, una campaña de RV para un jugador que sirve de precuela a Prey, al tiempo que nos permite acceder a misiones y puzles asumiendo el rol de varios empleados de TranStar.

Typhon Hunter llegará a partir del 11 de diciembre y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Prey: Mooncrash en PC, Xbox y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio