Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Chronicles nos llevará por la India y hasta Rusia a principios de 2016

Assassin's Creed Chronicles nos llevará por la India y  hasta Rusia a principios de 2016
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mismo año Ubisoft expandía un poco más el universo de su prolífica saga de 'Assassin’s Creed' con la serie de spin-offs ambientados en el misterioso oriente con 'Assassin’s Creed Chronicles: China' en una trilogía que nos llevará a recorrer tres épocas, con tres Assassins y en tres naciones distintas, bajo un formato 2.5D con sonoras referencias a 'Prince of Persia'.

Y no tardaremos en retomar el hilo de la historia que comenzó Shao Jun con la salida de 'Assassin’s Creed Chronicles: India', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de enero de 2016, y un mes más tarde completaremos el viaje en 'Assassin’s Creed Chronicles: Russia' que estará disponible a partir del 9 de febrero del mismo año.

Ubisoft también a confirmado que el mísmo día 9 de febrero, coincidiendo con el cierre de la trilogía, las tres entregas serán editadas en versión digital y física en el recopilatorio 'The Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack' para Xbox One y PlayStation 4, y a partir del 5 de abril también para PS Vita. Os dejamos con una galería de imágenes de los dos próximos episodios.

Vía | VG247
En Vida Extra | [Correr, saltar y asesinar son las pruebas de nuestro triatlón en Assassin's Creed Chronicles](Correr, saltar y asesinar son las pruebas de nuestro triatlón en Assassin's Creed Chronicles) Assassin's Creed Chronicles nos lleva en su último tráiler por China, India y Rusia ,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio