Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed III' en PC un mes más tarde que en consola

'Assassin's Creed III' en PC un mes más tarde que en consola
51 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que Ubisoft nos está sorprendiendo cada vez más con ‘Assassin’s Creed III. Desde que empezamos a conocer detalles de la vida de Connor todo se ha hecho mucho más interesante. Sus mecánicas de juego, su increíble apartado gráfico, la ambientación, las batallas navales, la violencia de movimientos… todas noticias buenas menos la de hoy que no gustará nada a los usuarios de PC.

Y es que según los últimos rumores la versión para PC de ‘Assassin’s Creed IIIllegará casi un mes más tarde que su homónima en consolas. Y no es la primera vez que esto ocurre con ‘Assassin’s Creed’ y sus conversiones a PC pero por alguna extraña razón muchos creían que esta vez sí, que ahora lanzarían todas las versiones a la vez. Pero va a ser que no.

El 30 de octubre llegará a las tiendas españolas la versión de consola y la de PC lo hará aproximadamente el día 23 de noviembre, casi un mes más tarde como os contaba antes. ¿Motivos? Piratería, conversión, estrategia comercial… elegid la que más os guste y recordad que esto es, a falta de confirmación oficial, un rumor. Lo malo es que es de esos que tienen pinta de acabar cumpliéndose. Veremos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio