Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Rogue hará uso de un mayor poderío visual en PC. Literalmente

Assassin's Creed Rogue hará uso de un mayor poderío visual en PC. Literalmente
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de un juego originario de consolas que acaba saliendo en PC después, o incluso cuando ambos coinciden de salida, es lógico hablar de un mayor poderío visual en PC, salvo que el desarrollador en cuestión no sea muy bueno. Pero en el caso de 'Assassin's Creed Rogue' esto irá un poco más allá, ya que Ubisoft Kiev ha colaborado con Tobii Tech para integrar la tecnología de seguimiento de ojos de SteelSeries Sentry y de ese modo aumentar la sensación de inmersión.

¿A qué nos referimos exactamente? A que gracias a este cacharro (que cuesta 199,99 euros), cualquiera podrá saber hacia dónde dirigimos nuestra mirada y de ese modo saber mejor qué estamos pensando. En definitiva, una característica pensada por y para los que retransmiten sus partidas. Esa es la gran mejora visual. ¿Necesaria aquí? Personalmente en este juego no la veo.

Porque 'Assassin's Creed Rogue' no es, por ejemplo, un 'StarCraft II'. Pero si Ubisoft ha decidido incluir esa opción, por algo será. Además no será lo único exclusivo respecto a PS3 y Xbox 360.

Contaremos con una mejora para nuestro navío Morrigan, nuevas armas para Shay, y ofertas especiales para los que reserven esta edición para PC en Uplay, pudiendo llevarnos, por la cara, otra entrega de 'Assassin's Creed' y los DLC Asedio a la Fortaleza de Sable y Pack Explorador.

'Assassin's Creed Rogue' tendrá un precio base de 49,95 euros, y en cuanto a los títulos a elegir:

  • Assassin’s Creed
  • Assassin’s Creed II
  • Assassin’s Creed Brotherhood
  • Assassin’s Creed Revelations
  • Assassin’s Creed III – Special Edition
  • Assassin’s Creed Liberation HD
  • Assassin’s Creed Grito de Libertad

Tan solo podremos escoger uno de regalo, ojo. Todo esto para el 10 de marzo en PC.

En Uplay | Assassin's Creed Rogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio