Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed: Brotherhood', tráiler cinemático [E3 2010]

'Assassin's Creed: Brotherhood', tráiler cinemático [E3 2010]
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Ser un asesino solitario y silencioso está bien, pero siempre es preferible contar con compañeros que te puedan echar una mano en los momentos más complicados, ¿no creéis? Eso es lo que debieron pensar en Ubisoft cuando comenzaron con el desarrollo de 'Assassin's Creed: Brotherhood', la continuación directa del segundo título de la saga protagonizada por Ezio.

La idea de expandir el universo 'Assassin's Creed' con nuestro propio ejército de asesinos, que permite al mismo tiempo la inclusión por primera vez en esta saga de un modo multijugador, resulta a priori de lo más interesante. Otros factores como un sistema de combate mejorado, un mapeado más extenso o nuevas armas a nuestra disposición servirán para redondear la jugada.

Como podréis ver al final del tráiler, que está compuesto enteramente por escenas cinemáticas, la fecha elegida para su lanzamiento es el 16 de noviembre, aunque es de suponer que eso sólo es válido por ahora para América. No obstante, es de esperar que el lanzamiento en nuestro continente se produzca en una ventana temporal bastante aproximada.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Assassin's Creed: Brotherhood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos