Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed' recibirá un modo multijugador

'Assassin's Creed' recibirá un modo multijugador
53 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros pensáis que 'Assassin's Creed' es un juego aburrido en el que todo el reato tenemos que repetir y repetir los mismos esquemas. Probablemente otros tantos creeréis que 'Assassin's Creed II', pese a las promesas, acaba resultando algo monótono también. Para todos vosotros, sobre todo, la noticia de la llegada de un modo multijugador a la saga seguro que supone un buen soplo de aire fresco. O no.

El caso es que Ubisoft ha confirmado la llegada de un nuevo episodio en el que por primera vez se introduce el multijugador, aunque no queda claro si están hablando de una nueva entrega o de algún tipo de contenido descargable que añada esta opción. Tampoco se han dado detalles sobre las plataformas en las que vería la luz este nuevo episodio, así que podría ser cualquier cosa.

Lo que sí sabemos es que el multijugador, sea en la forma que sea, llegará a 'Assassin's Creed' antes de marzo del 2011. Igual hasta lo recibimos este mismo año. Quedaremos a la espera de nuevas noticias.

Vía | Aeropause

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio