Assassin's Creed The Ezio Collection llega el mes que viene a Nintendo Switch, pero no incluirá todo el contenido en cartucho

13 comentarios

Era la última plataforma en la que Ezio Auditore faltaba por estrenarse. El famoso asesino de Ubisoft llegará finalmente a Nintendo Switch a través de Assassin’s Creed: The Ezio Collection el próximo 17 de febrero. Esto se traduce en que las entregas protagonizadas por el protagonista italiano estarán disponibles en la consola híbrida.

Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, and Assassin’s Creed Revelations son las tres entregas principales que podremos disfrutar, junto con todo el contenido DLC que se publicó posteriormente. Además, también se han incluido Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, dos pequeñas películas que profundizan en la vida de Ezio.

Entre las mejoras que podemos esperar para la versión de Switch encontramos vibración HD, controles táctiles y un HUD optimizado para el sistema. El precio para su lanzamiento será de 49,99 euros, tanto en formato digital como físico, aunque con una particularidad en este último.

Únicamente Assassin's Creed II estará incluido en el cartucho, por lo que el resto de contenido requerirá de una descarga adicional. En dicha descarga también se enumera el pack de audio para idiomas adicionales. El peso de todos estos archivos no superará los 35GB.

Assassin's Creed The Ezio Collection
Temas
Inicio