Publicidad

Astro's Playroom tendrá una duración de unas 4-5 horas y rendirá homenaje a los 25 años de historia de PlayStation

Astro's Playroom tendrá una duración de unas 4-5 horas y rendirá homenaje a los 25 años de historia de PlayStation
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

De todos los juegos que recibirá PS5 el día de su lanzamiento hay uno que será totalmente gratuito para todos los jugadores y vendrá incluido en todas las consolas. Hablamos de Astro's Playroom, la nueva entrega de esta saga que ya nos dejó fascinados por su paso en PS4 para PlayStation VR.

Gracias a una entrevista que ha concedido Nicolas Doucent, de Sony Japan Studio, a la revista japonesa Famitsu hemos podido conocer más detalles de este juego sobre el que ya se confirmó que exprimiría al máximo todas las capacidades del DualSense. Así cada uno de los cuatro mundos en los que se dividirá la aventura hará uso constantemente de la retroalimentación háptica para sentir en nuestras manos los lugares que recorrerá Astro.

Esto lo comprobaremos al pasar de una zona con agua a otra de metal o de plástico. Según Doucent, los jugadores no tardarán nada en apreciar estas posibilidades junto con las que ofrecen los gatillos adaptativos, que ofrecerán una resistencia al apretarlos dependiendo de para qué los estemos utilizando. Por ejemplo, a la hora de agarrar un bloque notaremos la resistencia y lo podremos romper si lo apretamos demasiado.

Por otra parte, ha indicado que la duración del juego será de unas cuatro o cinco horas, por lo que en una tarde podemos completar todos sus escenarios. Para hacerlo más rejugable se añadirá un modo contrarreloj y tablas de clasificación online para así competir contra el resto de jugadores del mundo por comprobar quién es el más rápido de todos.

Astro S Playroom 02

Además, tratará de rendir homenaje a los 25 años de historia de PlayStation. Para ello se han ocultado multitud de elementos coleccionables a lo largo de los cuatro mundos, así como artefactos o puzles para resolver. De hecho, Doucent anima a todo el mundo a descubrir todos los secretos para dar con una gran sorpresa que no ha querido revelar de momento.

Como decíamos, Astro's Playroom vendrá instalado en todas las PS5 que llegarán a las tiendas el próximo 19 de noviembre, por 399 euros si optáis por haceros con el modelo digital o 499 euros si os decantáis por la que dispone de un lector para los juegos en físico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios