La aventura de magia y fantasía Mages of Mystralia es el siguiente juego para descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas

La aventura de magia y fantasía Mages of Mystralia es el siguiente juego para descargar gratis en Epic Games Store durante 24 horas
Sin comentarios

La promoción navideña de Epic Games Store ha entrado en su recta final, pero todavía quedan varios juegos que podremos descargar gratis durante estos días. Por ejemplo, hoy le ha tocado el turno a Mages of Mystralia, así que solo tenéis que pulsar aquí para acceder a su página de producto y así obtenerlo.

Una vez lo incorporéis a vuestra cuenta pasará a ser vuestro para siempre, aunque os recordamos que, al igual que ha sucedido con todos los títulos anteriores que se han regalado, solo permanecerá disponible durante 24 horas. Esto supone que solo podréis canjearlo hasta las 17:00h del 28 de diciembre para que pase a ser vuestro para siempre.

Este indie de fantasía nos lleva al mágico reino de Mystralia, una aventura protagonizada por Zia, una joven capaz de lanzar hechizos en este lugar en el que la magia está prohibida. Esto le llevará a emprender un viaje que le permita controlar sus poderes mientras conoce a otros magos exiliados y aprende nuevos conjuros a base de combinar runas.

Por delante habrá más de una docena de zonas para explorar y en las que habrá que combatir contra gigantescas y poderosas criaturas, además de jefes finales que obligarán a nuestra heroína a esforzarse al máximo. Todo ello con una historia que ha sido escrita por Ed Greenwood, el creador del mundo Reinos Olvidados para Dragones y Mazmorras.

Temas
Inicio